Overspeed: High Performance Street Racing


295
295 points
Overspeed: High Performance Street Racing

GAME DESCRIPTION

Overspeed: High Performance Street Racing PC Game Free Download, es uno de los mejores juegos de carreras de coches. Este juego es desarrollado por City Interactive y publicado por Invictus juegos. Fue lanzado en julio de 2008. En este juego disfrutarás de gráficos de alta calidad. Efectos de sonido dinámicos y potentes. Y hermosas bandas sonoras también se agregan a este juego. En el juego Overspeed High Performance Street Racing podrás disfrutar de las carreras callejeras ilegales en Estados Unidos.

En este juego podrás disfrutar de todas tus carreras en la noche. Y disfrutará también de sus carreras en muchas calles diferentes de Estados Unidos en tiempo lluvioso. Necesidad del jugador de controlar su coche perfectamente. Y conducirlo muy rápido.

Y tratar de cruzar a todos sus oponentes. En el juego Overspeed High Performance Street Racing Usted puede disfrutar de la conducción de diez diferentes tipos de coches de los modelos nuevos y más recientes. Cuando usted comienza el juego por primera vez puede jugar con un solo coche. Pero cuando ganas carreras y ganas puntos extra. Entonces usted puede cambiar su coche. Y también comprar nuevas piezas para su coche y actualizar sus coches.




Like it? Share with your friends!

295
295 points