Gunnhildr PC ESPAÑOL


274
274 points
Gunnhildr PC ESPAÑOL

GAME DESCRIPTION

Raw Halite, esencial para la vida en Niflheim, se está acabando, lo que lleva a la contaminación y a un mundo moribundo. Los líderes se disputan entre ellos en un punto muerto de soluciones contradictorias, hasta que finalmente deciden pedir ayuda a Asgard. Gunnhildr, el único miembro de la clase Guerrero que se ha convertido en un Anciano,

es enviada a medear ante los dioses, pero la rechazan. Incapaz de aceptar la negativa, Gunnhildr desafía a los propios dioses en un esfuerzo por ganarse su respeto. Ella es derrotada. Los dioses rechazan a Niflheim como un parásito en los Nueve Mundos, y destrozan el Bifrost, aislando a Niflheim de los otros mundos de Yigdrasil para siempre. Los Tres Primes declaran que Gunnhildr es “La Condenación de Niflheim”, y la condenan a una eternidad en Niflhel. Su escape es donde comienza nuestra historia…

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Intel Core i3/AMD Ryzen 3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 950/Radeon R7 370
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.



Like it? Share with your friends!

274
274 points