The Solitaire Conspiracy PC Download (Full Version)


The Solitaire Conspiracy (PC)

About This Game

Protego, la principal agencia de espionaje del mundo, ha sido destruida. Sólo una persona puede empuñar C.A.R.D.S para tomar el control de las tripulaciones de espionaje dispersas de Protego y salvar el mundo.

Guiado por el único analista restante de Protego, Jim Ratio (Greg Miller), debes dominar los poderes únicos de cada equipo en un juego de solitario táctico como ninguno que hayas jugado antes. Guía a tus tripulaciones a casa en una historia de intriga en la que nadie puede confiar. Mantenga la calma en un mundo de espías de IA y operadores mejorados cibernéticamente.

Una vez que hayas tomado el control de Protego, juega infinitamente a través de escaramuzas, o pon a prueba tus habilidades contrarreloj en Countdown, un modo de supervivencia que pondrá a prueba tu comprensión de las sorprendentes profundidades tácticas del juego. ¡Para un nuevo desafío cada día participa en las tablas de clasificación de Daily Hotspot!

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: 1.4 GHz Intel Core i5
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Integrated
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.

FOLLOW US

[arqam style=”gray” columns=”3″ dark=”1″]

Play full version games, no trials, no time limits.

We release new games for free regularly.

Getting Help And Troubleshooting.