Medieval Dynasty For Windows [PC]


287
287 points
Medieval Dynasty For Windows [PC]

GAME DESCRIPTION

Europa a principios de la Edad Media — El gobierno de los nobles y el clero y el comercio entre las naciones trae prosperidad, así como envidia, desconfianza y codicia. Los conflictos militares están en todas partes y continentes enteros están cambiando.

En Medieval Dynasty, asumes el papel de un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar su destino en sus propias manos. De estar solo, inexperto y pobre se convertirá en un maestro de muchas habilidades, un líder de su comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras. Defenderse de los animales salvajes mientras se caza comida, reunir recursos y fabricar equipos, construir una casa y erigir todo un pueblo bullicioso mientras se funda una familia, todos contribuyen a una experiencia de juego única en muchos géneros. Los inviernos difíciles y los eventos inesperados desafían sus habilidades y destreza mientras se esfuerza por construir su propio legado.

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: 3 GHz Quad Core Processor
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 compatible GPU, 4GB dedicated VRAM (GeForce GTX 970 / Radeon RX 480)
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.



Like it? Share with your friends!

287
287 points