EVE Online Descarga Gratuita


EVE Online Descarga Gratuita

EVE Online Descarga Gratuita, es uno de los juegos multijugador masivos más largos, complejos e impresionantes. Un juego espacial con una enorme cantidad de libertad. Puedes comerciar, luchar, unirte a corporaciones de otros jugadores, y mucho más en un enorme universo de ciencia ficción.

Los sistemas estelares tienen tres clasificaciones de seguridad – en el más seguro, cualquier agresión resultará en la aplicación de la ley, mientras que en los peligrosos sistemas de “espacio cero” es todo lo que va. En estos sistemas las apuestas son más altas – realmente se puede perder todo si las cosas van mal en EVE Online, por lo que entrar en un sistema peligroso es muy arriesgado. Si realmente te involucras en EVE Online, es quizás los universos mejor realizados que existen. Pero no es un juego que se puede jugar casualmente.

Puedes involucrarte en algunas de las batallas espaciales más grandes que jamás verás en Eve Online, y se ven increíbles. El universo de Eve Online es gráficamente impresionante, aunque es posible olvidar eso y perderse en los detalles del juego!

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Intel Dual Core @ 2.0 GHz, AMD Dual Core @ 2.0 GHz)
Memory: 2 Go de RAM
Graphics: Carte graphique 3D comportant 64 Mo de mémoire vidéo avec support Shader Model 2.0 (classe GeForce 8600 ou ATi 2600 et circuits similaires)
Languages:

See the instructions ?

(See instructions if you don't know how to install: Instructions on how to install)

1. Extract/Install.
2. Crack if needed.
3. Play game. Have fun ^^
4. (OPTION) Install the update version if they have the future in the link below: