Code of Princess EX Para PC


Code of Princess EX Para PC

GAME DESCRIPTION

Code of Princess EX trae una combinación única de hack-and-slash, beat-’em-up acción y profundidad de juego de rol a la mesa! Los fans de ambos géneros seguramente estarán cautivados por esta aventura épica de intenso combate de fantasía multi-plano, con una lista de más de 50 personajes jugables, todos los cuales pueden ser actualizados con nuevas habilidades y equipo. El modo Campaña del juego es compatible con la cooperativa local para dos jugadores, y también hay opciones para el juego en línea competitivo y cooperativo.

La historia dentro del Código de princesa EX sigue a la princesa Solange de DeLuxia mientras lucha por restaurar el orden en un mundo donde los monstruos están tratando de superar a la raza humana. Armado con la legendaria espada DeLuxcalibur, Solange reúne un equipo de talentosos luchadores para unirse a su búsqueda. Juntos, se embarcan en un viaje épico donde se enfrentarán al levantamiento de monstruos y tratarán de descubrir sus orígenes secretos.

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Intel Core Duo 2.0 Ghz and above
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB RAM
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.