Adventures of Chris (PC)


Adventures of Chris (PC)

GAME DESCRIPTION

Oh wow, en realidad estoy un poco sorprendido de que se desplazó por aquí lejos… eso es increíble! ¡Mi nombre es Chris, y estoy muy emocionado de hablarte de mi juego! Es un juego de plataformas de aventura inspirado en los años 90 sobre las aventuras totalmente normales que hice cuando era un niño gordito en 1995: viajar por el mundo, aprender habilidades útiles y, naturalmente, ser secuestrado y convertido en un globo por villanos de dibujos animados.

Afortunadamente, escapé y aprendí a usar mi transformación como una especie de superpoder. Tengo que aprender todo tipo de cosas geniales- cómo lanzar bolas de fuego y relámpagos, cómo rebotar como un balón de baloncesto y un cohete alrededor de la tierra. Es una historia ordenada… Creo. Realmente espero que lo disfrutes – ¡Me divertí mucho haciéndolo!

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: SSE2 instruction set support
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DX9 (shader model 3.0) or DX11 with feature level 9.3 capabilities
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.