9th Dawn III PC Download (Full Version)


9th Dawn III (PC)

About This Game

9th Dawn III es un enorme RPG de mundo abierto en 2D y colectón de mazmorras lleno de aventura! Cuando se te pide que investigues misteriosos avistamientos fantasmales alrededor del lago de Elmson, caminas a través de las tierras de Cedaltia para descubrir la verdad. A su llegada, usted capta rumores de un rey poco confiable y se convierte en el elegido para viajar al castillo de Lorwyck y enfrentarse a él – un viaje que le guiará a través de fortalezas antiguas, mazmorras oscuras, pantanos peligrosos, y más!

Pronto, te encuentras en el corazón de una profecía premonitoria. Equipa tu mejor equipo y experimenta un viaje a través de los campos de Ashwick, las regiones nevadas de Halstom, los densos bosques de Vlak, las extensas profundidades de enormes mazmorras y las peligrosas Montañas Huecas de Desprecio en una búsqueda épica para descubrir los secretos de una misteriosa fuerza malvada que amenaza las tierras.

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Pentium 4 or better
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Integrated graphics
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.

FOLLOW US

[arqam style=”gray” columns=”3″ dark=”1″]

Play full version games, no trials, no time limits.

We release new games for free regularly.

Getting Help And Troubleshooting.