9th Dawn Classic – Clunky controls edition (PC)


9th Dawn Classic – Clunky controls edition (PC)

GAME DESCRIPTION

Explora el gran continente insular de Montelorne, una tierra muy alejada del continente, pero llena de misterio, peligro y, por último, pero no menos importante, aventura. Comienzas tu viaje en el pequeño pueblo de Agaria, pero una vez que ganes tu rumbo, te encontrarás inmerso en un mundo propio.

Juega como una de las tres clases tradicionales: El caballero robusto, experto en el arte del combate y poseedor de la capacidad de empuñar armaduras pesadas y armas; el arquero ágil, capaz de despachar rápidamente a un enemigo desde lejos o de cerca con sus dagas; el mago sabio, maestro de los elementos y capaz de utilizar poderosos hechizos mágicos y invocar habilidades para destruir al enemigo.

Ya sea buscando artefactos ocultos y tesoros, ayudando a los atribulados montelornianos con los crecientes ejércitos muertos vivientes, o simplemente explorando el mundo masivo y sus muchas ciudades, mazmorras y bosques, ¡no hay escasez de diversión para un aventurero audaz del que participar!

SYSTEM REQUIREMENTS !
OS: Windows 7/8/10 or higher
CPU: Pentium 4 or Athlon XP or better
Memory: 1024 MB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce FX 5700+ / ATI Radeon 9500+
Languages:

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.