Alice Sisters PC ESPAÑOL


Alice Sisters PC ESPAÑOL

GAME DESCRIPTION

El gran villano de montaña capturó a la madre de Alice y su hermana. ¡Ayuda a Alice y a su hermana a salvar a su madre a través de 28 niveles repartidos en 4 mundos, cada uno con su villano final contra el que luchar! Juega solo cambiando de un personaje a otro, o coopera con 2 jugadores para completar cada nivel. Cada una de las hermanas tiene su propio poder, Alice puede cambiar de tamaño saltando sobre setas mágicas.

Su pequeño tamaño le permitirá pasar a través de espacios estrechos, pero tenga cuidado porque no será capaz de saltar muy alto y muy lejos! La hermana de Alice puede lanzar bolas para repeler a los enemigos o romper piedras que bloquean el camino.

Ir a través de los niveles y resolver puzzles mediante la activación de la palanca correcta, los interruptores correctos, así como la búsqueda de las teclas de color para abrir las diferentes puertas. Valor de reproducción con 4 modos de juego: modo fácil sin muerte, modo normal, modo rompecabezas con un uso cuidadoso de la bola lanzando y el modo duro con vidas limitadas !

DOWNLOAD LINKS

If You Liked This Game, Please Support The Developers By Purchasing It.

OR

Gamer Library Respects The Intellectual Property Rights Of Third Parties, By Clicking On The Button Above You Are Infringing On Intellectual Property Rights Of The Enterprise That Developed This Video Game.